Monday, May 29, 2006

..pi ..

Soy Inocente

Thursday, May 25, 2006

remedios caseros

PARA PROVOCAR SUEÑOS EROTICOS

Ingredientes: un kilo de razón fuerte; tres gallinas blancas; una cabeza de ajos; cuatro kilos de miel; un espejo; dos hígados de ternera; un ladrillo; dos pinzas para ropa; un corsé con ballenas; dos bigotes postizos; sobreros al gustoSe despluman las gallinas, conservando cuidadosamente las plumas.

Se ponen a hervir en los litros de agua destilada o de lluvia sin sal con la cabeza de ajos pelados y molidos. Se deja hervir a fuego lento. Mientras hierven las aves, colóquese la cama oriental de noroeste a sudeste y deje reposar con la ventana abierta. Ciérrese la ventana media hora después y colóquese el ladrillo rojo bajo la pata izquierda de la cabecera de la cama, que debe estar al noroeste. Déjese reposar. Mientras reposa la cama, rállese directamente sobre el caldo la raíz fuerte, teniendo cuidado de que las manos estén constantemente impregnadas por el vapor. Resuélvase y déjese hervir. Se toman los cuatro kilos de miel y se extienden con una espátula sobre las sábanas de la cama. Tómense las plumas de las gallinas y espárzanse sobre las sábanas embadurnadas de miel. Tiéndanse la cama con cuidado.

No es indispensable que las plumas sean blancas, pueden también usarse de color, pero hay que enviar las llamadas gallinas de Guinea, pues éstas producen a veces un estado ninfomaníaco de larga duración o graves casos de priapismo. Póngase el corsé bastante apretado. Siéntese ante el espejo, afloje su tensión nerviosa, sonríase, pruébese los bigotes y los sombreros según sus gustos (tricornio, napoleónico, capelo cardenalicio, cofia con encajes, boina vasca, etcétera). Ponga en un platito las dos pinzas para ropa y déjelo junto a la cama. Entíbiense al baño María los hígados de ternera, teniendo mucho cuidado de que no lleguen a hervir. Colóquense los hígados tibios en lugar de la almohada (en casos de masoquismo ) o en ambos lados de la cama, al alcance de las manos (en casos de sadismo). A partir de ese momento, todo debe terminar de hacerse a gran velocidad, APRA impedir que los hígados se enfríen. Corra y vierta velozmente el caldo (que debe estar muy reducido) en una taza. Regrese con ella apresuradamente ante el espejo, sonría, beba un sorbo del caldo, pruébese un bigote, beba otro sorbo, pruébese un sombrero, beba, pruébese todo, tome sorbitos entre prueba y prueba y hágalo todo tan velozmente como sea capaz. Ya ingerido el caldo, corra a la cama, acuéstese entre las sabanas preparadas, tome rápidamente las pinzas para ropa e introduzca en cada una de ellas el dedo pulgar del pie. Estas pinzas deben conservarse toda la noche y colocarse en un ángulo de 45 grados en relación con el dedo, oprimiendo firmemente la uña.

Esta sencilla receta da siempre buenos resultado si las personas normales pueden ir placenteramente del beso a la estrangulación, de la violación al incesto, etcétera, etcétera. Las recetas para casos mas complicados, como son los de necrofilia, autofagia, tauromaquia, alpinismo y otros, se encuentran en un volumen especial de nuestra colección: Consejos discretamente sanos.

Remedios Varo, "Cartas sueños y otros textos", introducción y notas de Isabel Castell, México Universidad Autónoma de Tlaxcala/INBA, 1994

Sunday, May 14, 2006

Grabado

Cualquier excusa de cualquier donde es precisa para cada pretexto de irme tras mi misma
Quizá seria bueno estar totalmente sola, que la mente en totalidad estuviera sola en convicciones
De que no existes en lo que ambiciosamente he llamado vida, la maldición de mis pulmones
Que funcionan estés o no aquí. Que lo sabia de antes, que lo sabia de siempre, que lo sabia
Solía correr pequeños pasos, todos tras mi figura, vacía de tanta cosa dentro, vacía de abundancia

Thursday, May 11, 2006

palida

Estoy, en los sinsabores de mis pasos andados, en las reminiscencias de mis acciones
Mis pecados vuelven a mi, me llaman desde lo profundo de mis castillos en llamas
Soy la reina de las sombras, del infinito de las transgresiones, de la perversión, del desconsuelo
Conseguiré amarte mil veces cuerpo, conseguiré hacerlo a todas horas un día,
Ya raída, maltrecha, desgastada e inútil, implorare por tu permanencia en mi vida
Cuando lo tenga todo a cuestas y las noches ya no sean mi vida. Comprendo que te ame tres veces
Comprendo que no hay mas que decir, que no hay mas que decirte, adiós cuerpo, te
me mueres

Sunday, May 07, 2006

.......:::::::::::::::...........::::....::::.....::::


Ella anda por las escaleras en espiral; a oscuras, dando vueltas y vueltas, consulta oráculos en las esquinas de las horas pasadas, y pregunta por sortilegios a los rincones saturados de vidas antiguas, ve hacia delante, ve hacia atrás, confunde los días, entierra al amado, saca una fragancia atroz de sus huesos, el pasado de la noche oscura, de los parpados rotos, le apuntan en el oído, por que ahí tiene las murallas que alguien lejano a de derribar, ella le compone las melodías a los gatos, a los hombres gatos, a los que andan en dos patas y le dicen que los siga dentro de la pintura, que entre al territorio pictórico y abra la puerta del subconsciente felino, que es así como ella se descubrirá, debajo de los autos, con ojos amarillos y gigantes, con flamas en las pupilas y uídas a ningún lugar a ningún donde, que así nadie mas la mirara de reojo, nadie le hablara desde el balcón, será enorme pero transparente, la invisibilidad la tendrá arraigada hasta en la sombra, y el amado no podrá verla, ni aun cuando resucite, cuando escave su tumba que esta a tres metros bajo cielo raso, el antes amado la buscara, la buscara, la buscara, aun cuando ella le hable de noche y de día el no la vera y será algo como una fantasma o una voz que le dirá que se esta volviendo loco, que ella lo esta llevando a la locura.

Monday, May 01, 2006

FavoritaNiModo

Cómo gasto papeles recordándote,cómo me haces hablar en el silencio,cómo no te me quitas de las ganasaunque nadie me vea nunca contigo.Y cómo pasa el tiempoque de pronto son añossin pasar tú por mídetenidaTe doy una canciónsi abro una puertay de las sombras sales tú.Te doy una canciónde madrugadacuando más quiero tu luz.Te doy una cancióncuando aparecesel misterio del amory si no lo aparecesno me importa:yo te doy una canción.Si miro un poco afuera me detengo,la ciudad se derrumba y yo cantando,la gente que me odia y que me quiereno me va a perdonar que me distraiga.Creen que lo digo todo,que me juego la vidaporque no te conocenni te sienten.Te doy una cancióny hago un discursosobre mi derecho a hablar.Te doy una cancióncon mis dos manos,con las mismas de matar.Te doy una cancióny digo: Patria.Y sigo hablando para ti.Te doy una cancióncomo un disparo, como un libro,una palabra, una guerrilla...como doy el amor.

Followers

About Me

PaContactarme yume_ragusnoom@hotmail.com