Thursday, April 06, 2006

ElSilencio

El silencio que nos ahorran los vientos que nos guiaron ayer
Sabes que detestan ser engañados, y nos lo buscamos
Nos fuimos de sus manos de hojas en los árboles, de arena bailando
Y nos dirigimos a nuestros propios destinos, sin soles o letras pequeñas
Al lugar de inundaciones y desvelos encarnados, con azoteas en las camas
Y ciudades en porciones de cielos jamás alcanzados por nadie
Y desde aquel lugar jugamos, a romper pedazos de papel con letras rancias
A disfrutar sabores acuosos y ridículamente ornamentados en lamentos
Solo que alguien por ahí de las envidias insípidamente bañadas en rencor
Por donde las dignidades y los pudores fracturados. Me vieron
Me encontraron en el paraíso y no soportaron la idea de mi soledad dichosa
Soltaron una cuerda que hacia desbocar todo locura y esfumaron mi tierra
Hicieron caer mi imperio de rosas violetas y girasoles oleosos
La dicha salio huyendo de mis pies y el viento vino de nuevo a tomar mis pasos
Que simplemente empezaron a caminar de nuevo silenciosamente junto a todos los todos.

Followers

About Me

PaContactarme yume_ragusnoom@hotmail.com