Wednesday, October 18, 2006

confesion


Entre las intenciones y las buenas utopías estoy, con los otoños detrás de algo así como veinticuatro inviernos, (es tan bello el invierno)

Los dedos punzantes y cromáticos, toda luz, yo, toda tinta roja, actual-mente, quizá las espirales me seduzcan el resto de mi vida.

Como sabré que las canciones son propias de los niños, como sabré que los juegos los tienen los músicos, como sé que, todo lo comprendo mal es difícil andar así por todos lados en este cajón pequeño y trasparente, como la luna en cierta vez, ando en un jaula y alguien me cazó

Me estremecen las horas y las olas de alquitrán, los humos danzantes y las eternidades que implica una taza de café,

Haces falta y yo escribo tanto, tanto, tanto, ojalá esto, me diera lo necesario para llegarte, porque yo por haya contigo ando extraviada

Followers

About Me

PaContactarme yume_ragusnoom@hotmail.com