Monday, December 17, 2007

that song



Dentro de las almas silenciosas, hay móviles y espanta espíritus hechos de momentos recortados de su existencia, dentro de estos momentos hay lugares que desbordan sucesos, tiempo, acciones, eternidades.

Quiero ver todos los ornamentos de mi alma, me gustaría saber que cuelga de mis techos, junto a mis ventanas, detrás de mis puertas abiertas de par en par. Si un día descubro que todo se encuentra ordenado, me gustaría que un ciclón derrumbara todo equilibrio.

¿Quién encuentra las silabas que fabrican tus móviles? Desde los días que no nos pertenecen busco los espejos que digan mi nombre dentro de tus nombres, no sé cuantos sean, pero seguro que millones de ellos vienen a habitarme esta noche.

Followers

About Me

PaContactarme yume_ragusnoom@hotmail.com