Sunday, March 02, 2008

Olim

Si uno se va, dice me voy, adiós, dos tres, nos vemos aunque sepa uno que no es indiscutible,

Si uno se va dice, pasos andados quédense quietos, detrás quédense, no me sigan más

Si uno se va controla los deseos de mirara atrás, no valla pasar lo de la esposa de sal

Porque cuando uno renuncia, cuando las ganas de exasperar se quedan trabadas

No hay más remedio que avisar a quien se deja esperando, quien ve la huida, la espalda

Conteniendo las ganas de reproches y malsanos corazones rezongones

Digo, y mira que no exijo: voltea la cara falsa y di adiós, di nos vemos,

Aunque no sea cierto y lo cierto sea que las primeras emociones, siempre

Pero siempre son hechas de humo de cigarro que entra por mis pulmones

Voy a tratar entonces de sacarte de mí, mi pecho es el templo que te contiene

Entiendo la poca libertada que se te otorga, la pena y pudor de las limitaciones

Lo absurdo de las acciones bajo geografías inconexas

Dale un bajo calibre a las alucinaciones Julia, procúrale

Pero ahora sí otórgale, más valor a las voces francas

A la verdad de las cosas trazadas, al conocido bien por bien

Followers

About Me

PaContactarme yume_ragusnoom@hotmail.com