Sunday, April 20, 2008

Pizarro dijo:




Estás aquí



Sentada a mi lado, viéndome en silencio

De fantasma a fantasma te lo digo:

Dame un nombre, y quédate

Ahora que el tiempo y el espacio se enciman

Quédate en mí

Bésame

Todo es un sueño, un sueño que se perfila sin fin, una esquirla en mi costado derecho carta abierta siempre escribiéndose, mana, duerme conmigo aunque te extrañe

Regresa, mi igual, mis labios, mis ojos, mi piel

Ahora me recuesto en la cama sola, escucho tu respiración, miro tu espalda abierta, lo que duermes me explora

Te acaricio en ese revoloteo de habitación con ventana abierta corre la noche a través de mi nuca, contigo, muérdeme

Cierra mis ojos dentro de los tuyos, suéltame, pero no me dejes dormir en otra vida

Followers

About Me

PaContactarme yume_ragusnoom@hotmail.com