Monday, May 01, 2006

FavoritaNiModo

Cómo gasto papeles recordándote,cómo me haces hablar en el silencio,cómo no te me quitas de las ganasaunque nadie me vea nunca contigo.Y cómo pasa el tiempoque de pronto son añossin pasar tú por mídetenidaTe doy una canciónsi abro una puertay de las sombras sales tú.Te doy una canciónde madrugadacuando más quiero tu luz.Te doy una cancióncuando aparecesel misterio del amory si no lo aparecesno me importa:yo te doy una canción.Si miro un poco afuera me detengo,la ciudad se derrumba y yo cantando,la gente que me odia y que me quiereno me va a perdonar que me distraiga.Creen que lo digo todo,que me juego la vidaporque no te conocenni te sienten.Te doy una cancióny hago un discursosobre mi derecho a hablar.Te doy una cancióncon mis dos manos,con las mismas de matar.Te doy una cancióny digo: Patria.Y sigo hablando para ti.Te doy una cancióncomo un disparo, como un libro,una palabra, una guerrilla...como doy el amor.

Followers

About Me

PaContactarme yume_ragusnoom@hotmail.com